Una piscina natural - Noticias Curiosas

miércoles 23 de mayo de 2012 - 09:23 p.m. 1292
Ads Relacionados

Para los amantes de los paisajes naturales fuera de lo común hoy tenemos un destino increíble.

Una piscina natural - Noticias Curiosas

Hamilton Pool se encuentra ubicado en un rincón en un paraje natural, es el paseo ideal para disfrutar con la familia o nuestros amigos. El sitio está rodeado de un paisaje increíble como veremos en las imágenes, que, aunque sea difícil de creer, fue creado por la naturaleza misma.

Está concretamente ubicada en la reserva natural de Balcones Cayonlands, es una piscina con pequeñas cascadas en un lugar de ensueño. Sus aguas son muy calmas y están rodeadas de vegetación única, como orquídeas muy bellas y raras o enormes helechos.

En cuanto a la cueva, la misma está formada por piedra caliza, en nuestros días estas presentan una forma perfecta, lisa y redondeada que, la cual han adquirido por el paso del tiempo. Para los más aventureros, podemos llegar a esta zona a través de un pequeño pasadizo de madera nadando.

El lugar está protegido y en ningún lugar de la reserva encontraremos algún tipo de construcción que arruine el paisaje, lo único que hay son algunas mesas de picnic y servicios.

Por último, en cuanto a los precios y horarios, el lugar abre todos los días de 9 horas a 18 horas, aunque no es posible entrar después de las 17:30 horas. La entrada tiene un coste 10 dólares por persona y al ser un área natural protegida tiene un límite diario de visitas, por lo que es probable que tengamos que hacer largas colas para poder entrar.