Paisajes de Espejos: El otoño en Gran Bretaña

viernes 25 de mayo de 2012 - 03:05 p.m. 1233
Ads Relacionados

Por su perfecta belleza y simetría las siguientes imágenes bien pudieron haber sido retocado digitalmente, pero no ha sido así, es en realidad el esplendor natural del otoño en Gran Bretaña.

Paisajes de Espejos: El otoño en Gran Bretaña

Roger Merrifield, de 45 años, un aficionado a la fotografía, ha pasado las últimas semanas recopilando esta serie de impresionantes paisajes reflejados desde los valles de Yorkshire hasta los lagos del Distrito de las Tierras Altas de Escocia.

El señor Merrifield, originario de Burnley, en Lancashire, ha pasado muchos años caminando en el norte de Gran Bretaña persiguiendo su amor por la naturaleza.

El sitio Daily Mail, recoge las pabras del señor Merrifiel, cuando dice sobre el viaje que realizó a Glencoe, en Escosia el mes pasado, explica: “Te hace feliz estar vivo“.

“Te olvidas de todo, todo el estrés y las tensiones de la vida moderna se desvanecen y sólo te concentras en la captura de la luz perfecta.”

Según él, el mejor momento para capturar la maravilla del paisaje de otoño es una hora antes y después del amanecer y una hora antes y después del atardecer.

Él dijo:

‘Para mí, tomar las fotografías es la mejor cosa del mundo. Hay una sensación de paz y serenidad‘.